CONCURSO DE BORDADO CREATIVO CON COLORIS

11/07/2016

Concurso Coloris de DMC:

DMC premia el mejor bordado con Coloris con un viaje para dos personas.


Con el fin de promocionar los nuevos bordados creativos con COLORIS, DMC  convoca un concurso al mejor bordado a mano con este hilo en el que se valorará la creatividad y originalidad así como la estética en tendencia actual, independientemente de la dificultad de los puntos aplicados.

El lema del certamen ““¿Por qué no descubrir las flores y los árboles del campo a través de un bordado?”, sugiere el tema:Motivos vegetales de todo tipo: flores, árboles, hojas, ramas, etc”.

Cuando la obra esté terminada se deberá enviar una foto para su pre selección. La fecha límite de recepción de fotos será el 30 de noviembre 2016 y el fallo del jurado tendrá lugar en enero 2017. Se entregarán tres premios a las tres primeras obras escogidas y los mismos galardones corresponderán a las tiendas que hayan vendido los hilos a los clientes ganadores.

El primer premio consistirá en un cheque viaje para dos personas de El Corte Inglés, el segundo en un vale regalo para productos DMC y el tercero en un costurero de la colección Little Roses con las 24 madejas de Coloris.

Para consultar las bases del concurso, hacer click aquí.